Visita a la necrópolis de Los Algarbes

Mellaria llevará a cabo una visita cultural a la Necrópolis de los Algarbes el sábado 24 de octubre. De la mano de Iván García Jiménez, arqueólogo del Conjunto arqueológico de Baelo Claudia, conoceremos los aspectos más singulares de este yacimiento datado de finales del III milenio e inicios del II milenio a. C. y que está situado en el entorno de Punta Paloma.

La visita, de carácter gratuito como es habitual, tendrá una duración aproximada de 3 horas incluyendo desplazamientos. El punto de encuentro será la estación de autobús, junto a la gasolinera, partiendo desde allí hacia el yacimiento a las 10:30 de la mañana.

Mellaria, la Asociación Tarifeña de Defensa del Patrimonio Cultural de Tarifa, se fundó en el año 2000 y desde entonces viene realizando una activa gestión dirigida a la conservación y divulgación de los numerosos monumentos tarifeños.

Todo aquel que quiera participar en la visita debe enviar sus datos personales al correo de la asociación (mellaria.tarifa@yahoo.es). Pueden seguir nuestra actividad en nuestra página de facebook o bien en nuestra bitácora (mellariatarifa.es).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s