Asamblea anual de socios, año 2020

El próximo domingo día 21 de febrero se celebrará la asamblea general de socios.

Debido a las restricciones que aún persisten en nuestra sociedad por causa de la grave pandemia que estamos sufriendo, la directiva ha decidido no retrasar más dicha reunión, que todos los años se celebra en el mes de enero, y celebrarla por el sistema de videoconferencia a través de Google.

En dicha asamblea se expondrán el estado de cuentas y las actividades realizadas durante el año 2020 y se discutirá la línea a seguir durante el presente año de 2021, así como la elección de nueva directiva.

También se expondrán los temas que Mellaria lleva en la actualidad, de los que sobresalen el monumento al pintor tarifeño Agustín Segura o la donación al pueblo de Tarifa de un árbol destinado a ocupar el lugar que recientemente ocupó el plátano que murió lamentablemente, y del que el Ayuntamiento ha rehusado que sea de la misma especie que el árbol desaparecido.

Los preparativos de la reunión han sido gestionados por Knowmad Consulting y se celebrará a las diecinueve horas del día 21 del presente. Para su asistencia los socios deberán dar confirmación al correo electrónico que a tal efecto se les ha enviado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s