Nueva Junta Directiva de Mellaria

A partir de este año la asociación cuenta con la figura de socio asesor

Miembros de la directiva y socios asesores
Miembros de la directiva y socios asesores

La Asociación Tarifeña de Defensa del Patrimonio Cultural, Mellaria, ha dado a conocer la composición de su nueva Junta Directiva, que regirá la actuación de la entidad durante el presente año.

La elección de presidente celebrada en la Asamblea General de socios del pasado mes de enero ha vuelto a recaer en Mariluz Muñoz Ruiz que, siguiendo la normativa de sus estatutos, ha nombrado a los componentes de la Junta Directiva.

La composición queda de la siguiente manera: vicepresidente, José Torres Quirós; secretario, Mateo León Melendez; tesorero, Javier Antón Ruiz; y vocales Paqui Silva Sevilla, Diego Herrera Ortiz, Francisco Martinez Delgado y Bartolomé Rodriguez Oliva.

A partir de este año 2018 la directiva se ve reforzada por la constitución de la figura de de “socio asesor”, que permitirá a la asociación contar con la opinión de expertos en diferentes materias de los temas patrimoniales de Tarifa. Los nombramientos de socios asesores han recaído en Andrés Sarria Muñoz, Juan Antonio Patrón Sandoval y Wenceslao Segura Gonzalez.

La nueva Junta Directiva ha expresado su decisión de seguir con ahínco en su lucha por la defensa del patrimonio cultural del municipio de Tarifa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s