Puerta de Jerez, 49

El próximo jueves día 7, a las 20 horas y en el salón de actos del Centro Cultural se presentará un nuevo ejemplar de la revista Puerta de Jerez, editada por Mellaria.

Puerta de Jerez es una revista temática centrada exclusivamente en el patrimonio cultural del municipio de Tarifa, que con este ejemplar alcanza el número 49. Quince artículos aparecen en este número, tratando temas tan variados como el Peñón del Aljibe, el reloj de sol de Baelo Claudia o el centro de interpretación de cetáceos. A lo que se añaden secciones fijas como la de azulejería artística, puentes, pintura religiosa o planos.

La presentación de este número estará a cargo de Juan Manuel Marcos Fernández, socio de Mellaria y miembro de su junta directiva durante varios años. También intervendrá Rafael Cazalla que hablará sobre el cuadro de la Epifania que se encuentra en el presbiterio de la iglesia de San Mateo.

En el mismo acto se hará la presentación del calendario de Mellaria para el año 2018, que lleva en cada hoja de mes una de las doce fotografías seleccionadas en el concurso que se organizó en colaboración con Afotarifa.

Al final del acto se distribuirá la revista entre los asistentes. También pueden encontrarla ya en archivo digital en la sección dedicada a la revista en esta misma bitácora. Puerta de Jerez está patrocinada por la Comisión Puerto-Comarca de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s