26 de marzo: Acto de entrega de los «Isidro de Peralta»

NOTA DE PRENSA

Los premios «Isidro de Peralta» se entregarán el domingo 26 de marzo

El acto se desarrollará en la antigua iglesia de Santa María a partir de las 12.30

La asociación tarifeña de defensa del patrimonio cultural, Mellaria, comunica a sus socios, simpatizantes y público en general, que la entrega de la XV edición de los premios Isidro de Peralta será el domingo día 26 de marzo a las 12.30 en la antigua iglesia de Santa María y no el día 16 como se había publicado.

Los premiados en esta edición que hace la número quince, han sido Carlos Núñez Jiménez y Carlos Nuñez León por la conservación del fondo documental de la familia Núñez, mientras que César Sánchez de Alcázar recibirá el galardón por sus estudios y divulgación del sistema fortificado del Estrecho. La mención Chapuza, con la que se quiere denunciar actuaciones perjudiciales contra el patrimonio cultural de Tarifa, se le ha dado en este edición al Instituto de Empleo Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial por la pésima musealización del castillo de Guzmán el Bueno.

En el mismo acto se hará un agradecimiento especial a Rafael Sánchez Ruiz, Irene Jiménez Perea y Carlos Gil Sena, funcionarios de la Delegación Municipal de Cultura, por su colaboración en los actos que organiza Mellaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s