Reunión con el PSOE

Mellaria se ha reunido con representantes del PSOE para transmitirle nuestras preocupaciones sobre nuestro patrimonio; en concreto han sido tres, entre todos los asuntos que ocupan y preocupan a nuestra asociación, los tratados en esta reunión.

En primer lugar, la Iglesia de Jesús, por la que Mellaria tiene gran preocupación, dado el preocupante estado de conservación que presenta, con riesgo de caída de alguno de sus elementos. Los representantes del PSOE nos informaron de algunos datos que desconocíamos, pero que no aclaran la situación del monumento.

Con respecto al cerro de Santa Catalina, Mellaria expresó sus reivindicaciones para la mejor solución patrimonial del cerro.

Y en cuanto al espinoso tema del casco antiguo, Mellaria se congratuló de los pasos que se están dando en favor de la defensa de nuestro centro histórico, como la retirada del mobiliario de bares y restaurantes que se acumulaba en nuestras calles.

Mellaria agradece al PSOE la atención prestada y, tras haber mantenido una reunión similar con el PP, seguimos a la espera de reunirnos con Izquierda Unida y Podemos Tarifa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s