De visita en Jimena de la Frontera

Socios de Mellaria visitan Jimena de la Frontera

visita-jimena-1El pasado sábado un grupo de socios y simpatizantes de Mellaria efectuaron una visita cultural a la población de Jimena. Invitados por la asociación Tanit de aquella población, los socios de Mellaria visitaron las instalaciones de la Real Fábrica de Artillería, pasando posteriormente a visitar la alcazaba y sus construcciones anexas.

Guiados por miembros expertos de la asociación Tanit, el grupo de socios de Mellaria conocieron los resultados de los últimos estudios y excavaciones arqueológicas, además pudieron ver la reciente restauración efectuada en el castillo de Jimena.

Según manifestaron directivos de ambas asociaciones, se van a programar actividades comunes para los socios de las dos entidades culturales, además expresaron el mutuo deseo de colaborar estrechamente para intercambiar experiencias y colaborar en asuntos comunes.

La Asociación Tarifeña de Defensa del Patrimonio Cultural, Mellaria, programa mensualmente una o varias actividades para socios y simpatizantes, destinadas a conocer tanto nuestros bienes monumentales como el de las poblaciones cercanas. Para más información sobre las actividades programadas puede consultarse la página web de la asociación www.mellariatarifa.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s