Visita cultural a Jimena de la Frontera

para-bitacoraEl sábado día 5 de noviembre se realizará una visita a Jimena, de la mano de la Asociación del Patrimonio Histórico y Arqueológico de Jimena, Tanit, que tiene la amabilidad de servirnos de guía. La salida será a las 8,45 desde la estación de servicio situada en la calle Batalla del Salado.

Mellaria va a contratar para el desplazamiento los servicios de un autobús, que será gratuito para los socios (que podrán ir con un acompañante), por ello hay que reservar la plaza cuanto antes, pues el alquiler del autobús está sujeto al número de socios que se apunten. Rogamos que envíen su petición de participación a nuestro correo electrónico (asociacionmellariatarifa@gmail.com) lo antes posible. Aquella personas no socias que deseen acompañarnos sólo tendrán que abonar 10 euros en concepto de transporte.

La asociación Tanit también reservará plaza en un restaurante como complemento a la visita, los interesados también tienen que confirmar su participación. En breve informaremos del menú y del precio. Es aconsejable usar ropa y calzado cómodos.

No se pierdan esta oportunidad única de visitar Jimena de manos de personas conocedoras de su Patrimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s