Contactos con administraciones y partidos políticos

Nota de prensa

La Asociación Tarifeña de Defensa del Patrimonio Cultural, Mellaria, ha iniciado en los últimos días una serie de contactos con diferentes administraciones públicas y partidos políticos para abordar diversos asuntos de gran importancia para el patrimonio histórico de Tarifa.

Por un lado se ha dirigido por escrito a la Delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz mostrando su preocupación por el lamentable estado de conservación de la Iglesia de Jesús e instándole a la consolidación de la espadaña, dado el grave peligro de derrumbe que presenta.

Igualmente se ha dirigido al Alcalde y a los diferentes grupos políticos del municipio solicitando reuniones para tratar el futuro del Cerro de Santa Catalina, una vez que se ha conocido que ya se han realizado algunos contactos entre el Ayuntamiento y los titulares de la empresa concesionaria de actuar en el cerro. Esta petición se ha realizado, sin éxito, en varias ocasiones con la Alcaldía.

También Mellaria ha solicitado cita al arqueológo municipal y a la historiadora del arte, recientemente contratados por el Ayuntamiento, para exponerles diversos asuntos patrimoniales, de gran interés para el pueblo de Tarifa.

Finalmente se ha solicitado también entrevistarse con la Directora de la Junta Rectora del Parque Natural del Estrecho para exponerle la situación de los monumentos asentados en dicho parque y especialmente para tratar sobre los monumentos de la Isla de las Palomas, proponiéndole una serie de actuaciones que Mellaria entiende puede afrontar el Parque, con independencia de sus limitaciones presupuestarias y de personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s