Felicitaciones al Ayuntamiento de Tarifa

calle San Juan-3La Asociación Tarifeña de Defensa del Patrimonio Cultural ha manifestado en retiradas ocasiones en los últimos años que no se puede cerrar ninguna calle de la población ya que, según Mellaria, el cierre de una vía pública es el inicio de una futura privatización de un espacio municipal.

El Ayuntamiento ha retirado la verjas que impedían el tránsito por la calle San Juan, que ya hoy se puede recorrer íntegramente. Igualmente se han quitado las rejas que había en el callejón del Duque situado en el barrio de Jesús. También operarios municipales han retirado la cancela metálica que se colocó en la entrada de la calle San Joaquín, popularmente conocida como Callejón de Yesca.

Sólo queda quitar una puerta metálica en la calle de San Francisco, que Mellaria espera que el Ayuntamiento la retire en breve.

calle San Juan-1Hace más de diez años y ante las quejas de algunos vecinos, el Ayuntamiento procedió a colocar verjas en algunas calles céntricas para evitar actos de vandalismo. Desde entonces Mellaria viene diciendo que esa no era la forma de evitar la suciedad y los destrozos causados por algunos desalmados y que no era aceptable impedir o dificultar el paso por calles públicas.

Hoy la asociación Mellaria ve, por fin, realizado su deseo de que todas las calles de lalocalidad puedan ser libremente transitadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s