Entrega de los “Isidro de Peralta”, edición 2015

Hoy sábado día cinco de marzo a las 8 de la tarde en la antigua Iglesia de Santa María de Tarifa se celebrará el acto de entrega de premios “Isidro de Peralta”.

Como ya se comunicó, el premio “Isidro de Peralta” que reconoce al personaje o entidad que ha destacado en favor de nuestro Patrimonio Cultural, ha recaido en su edición de 2015 en el investigador Wenceslao Segura González por su entrega y su lucha en favor del Patrimonio de Tarifa.

Por su parte, la mención “Chapuza” con la que se quiere señalar a aquellas personas o entidades cuya actuación u omisión haya perjudicado el Patrimonio de Tarifa se ha destinado en su edición de 2015 al propietario de la casa de la Calle de la Luz número 15 por la realización de obra en dicho inmueble que no se ajusta a la legislación vigente. Por otro lado también se concede por segundo año consecutivo esta mención “Chapuza” a los responsables del Parque Natural del Estrecho, por su inoperancia con respecto al mantenimiento de los monumentos que se encuentran en la Isla de las Palomas.

Mellaria invita a todos los interesados a acudir a dicho acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s