Mellaria se reúne con los grupos políticos locales

La Asociación Tarifeña de Defensa del Patrimonio Cultural, Mellaria, siguiendo el acuerdo de su Junta Directiva, ha celebrado reuniones con todos los grupos políticos locales. La primera fue con el nuevo equipo de gobierno formado tras las últimas elecciones municipales: así el 28 de julio tuvimos una reunión con el Alcalde, Juan Andrés Gil, y la nueva Concejala de Cultura, María González.

El 7 de agosto estuvimos con los representantes del grupo municipal de Izquierda Unida. Luego nos reunimos con el Partido Andalucista. Acabamos esta serie de reuniones con el PSOE a principios del mes de septiembre.

Mellaria quiere así crear un canal de comunicación con los grupos políticos municipales donde exponer nuestras reivindicaciones -los problemas que sufre nuestro Patrimonio Cultural- sin dejar de aportar sugerencias y nuestro apoyo. Sólo a través de una crítica constructiva y con todo el apoyo político e institucional posible, se puede llegar a establecer unas medidas eficaces y consensuadas que actúen en favor del mantenimiento y la salvaguarda de nuestro patrimonio.

Con la llegada del nuevo curso, comenzaremos una nueva ronda de reuniones donde el tema a tratar será la problemática del Centro Histórico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s