El reloj del Ayuntamiento de Tarifa

Reloj AytoEl día 26 de enero de 2007 se inauguró el reloj monumental del Ayuntamiento de Tarifa tras la gran restauración que fue necesaria para volver a ponerlo en funcionamiento, obra que fue posible gracias al trabajo y apoyo de José Luis Pavón, José Martí, José Delmo, Carlos Ronda, José María Villa, Sebastián Gómez, MACTAE, carpintería municipal, Juan Martíns Robles y las asociaciones de defensa del Patrimonio La Trocha de Algeciras y Mellaria de Tarifa.

El próximo jueves 5 de la tarde a las 12 horas hemos programado una visita guiada de la mano de su restaurador, el relojero mayor de Tarifa, José Luis Pavón, a la que están todos invitados. Recuerden enviar su petición de participación al correo electrónico de nuestra asociación.

Anuncios

2 Comments

  1. Hola! Me gustaría asistir pero el hecho de que la visita sea un día laborable y a las doce, me lo hace imposible ( ya sé que el ayuntamiento está cerrado los fines de semana ) así que habrá que esperar a la jubilación. Saludos.

    Date: Mon, 2 Feb 2015 12:47:20 +0000 To: maripernog@hotmail.es

    1. Estimada amiga, sentimos que pese a su interés no haya podido acudir, de todos modos le invitamos a conocer el yacimiento arqueológico de la Silla del Papa el próximo sábado 14 de febrero.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s