Nueva Junta Directiva

NOTA DE PRENSA

El pasado 6 de Febrero y atendiendo a sus estatutos, la Asociación Tarifeña de Defensa del Patrimonio Cultural “MELLARIA” celebró Asamblea Anual de Socios. Habiéndose cumplido el período de presidencia del año 2011, se procedió a la elección de una nueva junta directiva que ha quedado configurada por: Javier Antón Ruiz -presidente-, Miguel Ángel Marín Sánchez – secretario-, José Donda Cárdenas –tesorero- y Juan León, Juan Manuel Marcos Fernández, Manuel Ojeda Salguero, Francisco Ruiz Márquez y Carmen Tejera como vocales.

Esta Junta Directiva desea manifestar su agradecimiento a todos los socios y colaboradores por su apoyo durante todos estos años, así como la dedicación y solidez de sus anteriores juntas –especialmente las de sus presidentes, Wenceslao Segura y Candelaria Muñoz- en su permanente labor altruista en la salvaguarda y vigilancia del patrimonio histórico de nuestro municipio, sin los que esta Asociación no hubiera alcanzado su primera década. A todos muchas gracias.

Respetar- desde el pasado-, preservar -desde el presente- y garantizar el trasvase a próximas generaciones de todo este maravilloso legado cultural en términos de responsabilidad y compromiso, y de disfrute y cuidado son las únicas razones de ser de esta Asociación que, fudamentándose en su condición apolítica, nunca ha dudado en denunciar aquellas acciones que atenten contra la herencia patrimonio-cultural tarifeña.

MELLARIA anima a todos los interesados en hacerse socios y aquellos que quieran colaborar o enviar sugerencias a visitar su web, http://www.mellaria.net, o enviar un correo a mellaria.tarifa@yahoo.es

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s