La asociación Vigen de la Soledad agradece premio

Hemos recibido carta del presidente de la Asociación Virgen de la Soledad de Santa María, Jaime Belén, donde nos expresa el agradecimiento por la concesión del premio Isidro de Peralta.
Según las palabras de Jaime Belén el premio “nos anima al mismo tiempo que nos responsabiliza para la custodia de tan bellísima imagen, toda vez que, tas el transfondo religioso que nos animó a su rescate para el culto del pueblo de Tarifa, también está que se trata de un bien cultural oculto durante casi un siglo”.
La entrega de los Premios Isidro de Peralta que estaba prevista para el día 4 de junio ha tenido que ser aplazado por imposiblidad de asistencia de uno de los premiados.
Tras mantener los oportunos contactos con la Delegación Provincial de Cultura y la Dirección General de Bienes Culturales, se ha acordado la fecha del viernes día 19 de junio a la 21 horas en el Salón Rojo del Casino Tarifeño.
Cuando ya esté definitivamente confirmada la fecha y la hora se les notificará a todos los socios por el método habitual.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s