Reunión con la diputada Paola Moreno

En el día de hoy una comisión de Mellaria se ha reunido con la diputada provincial y concejala del Ayuntamiento de Tarifa Paola Moreno, a quien se le expuso la propuesta de Mellaria para conmemorar la muerte de Guzmán el Bueno con un monumento.
Se le transmitió a la diputada provincial de que la idea de Mellaria es que la Diputación Provincial levante un monumento a Guzmán el Bueno en nombre de la provincia de Cádiz y con motivo de celebrarse el VII centenario de la muerte del héroe de Tarifa.
Mellaria expuso en la reunión de que Guzmán el Bueno tuvo las poblaciones gaditanas de Vejer, Conil, Chiclara, Puerto de Santa María, Sanlúcar, Rota, Trebujena, Medina Sidonia y Alcalá de los Gazules, además de la tenencia de Tarifa y otros castillo fronterizos. Gracias a la defensa que protagonizó Guzmán el Buena, estas poblaciones pudieron ser pobladas. Por este motivo, Mellaria cree que es adecuado que este año la Diputación Provincial, en nombre de toda la provincia, levante el citado monumento.
A la concejala Moreno se le hizo entrega de un dossier donde se encontraba el presupuesto más económico para fundir el monumento. El importe de todos los gastos, incluido modelado, fundición y transporte, es de 16.760 euros, cantidad a la que creemos puede hacer frente la Diputación Provincial.
Paola Moreno dijo a los miembros de la Comisión de Mellaria que transladaría nuestra propuesta al vicepresidente Federico Pérez Peralta y que procuparía que nos concediera una entrevista para que le expusieramos los detalles del monumento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s