El pleno municipal aprueba de nuevo la licitación del teatro Alameda

El pasado viernes el Ayuntamiento de Tarifa informó que el pleno municipal había aprobado la nueva licitación para la construción del teatro Alameda por un importe de más de tres millones cien mil euros, una cantidad que supera en trescientos mil euros la valoración de la última licitación. (Ver nota de prensa del Ayuntamiento pinchando aquí).
Una vez más el alcalde volvió a explicar que los problemas relacionados con el teatro Alameda no son responsabilidad del Ayuntamiento. Opinión que es contraria a los hechos y a la postura de Mellaria que en ocasiones anteriores ha recordado la responsabilidad de los últimos cuatro Ayuntamientos en este lamentable asunto.
Las declaraciones municipales sobre el teatro Alameda han sido numerosas y algunas de ellas fueron calificadas por Mellaria como irresponsables, como la que a principios de noviembre daba el alcalde, donde aseguraba estar “confiado en que en un plazo de 10 días el modificado del proyecto estará listo y antes de Navidad será sacada a concurso la adjudicación de las obras que con toda probabilidad serán reiniciadas el próximo mes de febrero” (para leer la noticia entera pinchar aquí). Promesa que, en su momento, ya dijo Mellaria que no se iba a cumplir, a la vez que la asociación aprovechaba para pedir cautela a los responsables municipales en sus manifiestaciones sobre el teatro Alameda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s