El concejal de Cultura no informa a Mellaria

Se ha enviado a los medios de comunicación la siguiente nota de prensa:

Cuatro meses tuvo que esperar Mellaria para que el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Javier Mohedano, le concediera una reunión donde se trataron los asuntos de mayor relevancia del patrimonio histórico-artístico de la ciudad.
Dos meses después de la entrevista, Mellaria sigue a la espera de que el concejal le informe sobre algunos de los asuntos que quedaron pendientes.
En la citada reunión, Mellaria planteó a Mohedano asuntos de relevancia para el patrimonio cultural de Tarifa que no fueron contestados, pero que el concejal se comprometió a informar debidamente a la asociación, algo que hasta la fecha no ha cumplido.
Mellaria preguntó por el dinero de las compensaciones por el segundo cable de interconexión eléctrica con Marruecos, parte del cual iba destinado a la restauración de la muralla, y del que a la fecha, cuatro años después de anunciarlo el propio Ayuntamiento, no se sabe nada.
Mellaria también está a la espera de que el concejal de Cultura le informe sobre el anteproyecto que fue realizado para el uso de la Isla de las Palomas que, por razones desconocidas, permanece guardado sin darlo a conocer a la opinión pública.
Igualmente Mellaria preguntó a Mohedano por el Patronato Municipal de Cultura, un órgano que aunque no está constituido, sí cuenta con partida presupuestaria, una situación que difícilmente se puede considerar como legal. A final del año 2007 el Ayuntamiento solicitó a Mellaria el nombre de dos vocales para el Patronato de Cultura que iba a ser constituido, pero a pesar del tiempo transcurrido todavía no existe.
Mellaria pide públicamente al concejal de Cultura que a la mayor brevedad informe sobre asuntos tan importantes como los anteriormente señalados, a la vez que vuelve a expresar la despreocupación que Mohedano sigue manteniendo en todo lo que se refiere al patrimonio histórico y artístico de Tarifa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s