Atrasos en la publicación de Aljaranda

Según acuerdo de la Junta Directiva de Mellaria se ha enviado a los medios de comunicación la siguiente nota de prensa:
Mellaria expresa su preocupación por los problemas que aquejan a la revista de estudios tarifeños Aljaranda. El viernes pasado era presentado el número 70 de esta publicación municipal, que debía haber salido a final de septiembre del año pasado, sin que en el acto de presentación se dieran a conocer las circunstancias de este atraso, salvo la lacónica expresión del alcalde argumentando “problemas técnicos”.
El número 71 de la publicación debió haber salido a final de diciembre, y según palabras del concejal de Cultura, Javier Mohedano, saldrá en el mes de febrero, sin que se sepa el porqué de este nuevo retraso.
Desde Mellaria se pide al concejal de Cultura que aclare qué está ocurriendo con la revista Aljaranda y si los problemas que están originando estos atrasos han sido o no solucionados. Los numerosos lectores de la revista merecen que se les tenga informado de lo que está pasando con la publicación.
La asociación tarifeña Mellaria exige al concejal de Cultura que cumpla su compromiso de que en el mes de febrero se presente el número 71 de Aljaranda y que a partir de marzo se regularice el carácter trimestral de la publicación.
La revista de estudios tarifeños Aljaranda viene editándose desde el año 1991 y se ha convertido en el más importante logro cultural alcanzado en Tarifa. Desde su fundación ha mantenido su cita trimestral con sus lectores, de aquí la preocupación que siente Mellaria por lo que está ocurriendo.
La revista Aljaranda ha permitido a numerosos investigadores que sus trabajos sean publicados, y se ha convertido en un aliciente para que surjan nuevos estudiosos de temas tarifeños.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s