Nota de prensa sobre el teatro Alameda

Mellaria vuelve a expresar su preocupación por el futuro del teatro Alameda, en especial por las últimas declaraciones del concejal de Cultura. Según Javier Mohedano, responsable del área de Cultura, el proyecto va a ser retomado, pero eso sí, reduciendo su importe en ochocientos mil euros.
Mellaria teme que una rebaja tan importante pueda significar que el proyecto deje de contemplar servicios importantes en el futuro teatro y una sensible disminución en sus calidades. En este sentido Mellaria cree conveniente que se diga cómo se va a reducir en el importe del proyecto del teatro Alameda en cantidad tan significativa.
Mellaria también piensa que las autoridades municipales debían de ser más cautelosas en sus declaraciones públicas en un proyecto que parece que se eterniza. En este sentido, Mellaria recuerda el compromiso que contrajo el concejal de Cultura el año pasado, cuando prometió que el festival del Cine Africano del año 2009 se celebraría en el teatro Alameda, algo que será imposible.
Además, el alcalde aseguraba que en febrero se reiniciarán las obras del teatro, sin tener en cuenta que es necesario cumplir los plazos exigidos legalmente. Lo que significa que en el mejor de los casos las obras comenzarían bien entrado el año que viene.
Una vez más Mellaria pide a los responsables municipales que realicen las gestiones del teatro Alameda con la máxima cautela, con lo que podría evitarse nuevos atrasos en las obras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s