Entrega a Mellaria de placa conmemorativa concedida por la Casa de Tarifa en Cádiz

En el día de hoy en un acto de hermandad celebrado en el camping Río Jara, la Casa de Tarifa en Cádiz ha concedido placa conmemorativa a la asociación Mellaria.
La entrega de este premio ha coincidido con la celebración de los treinta años de existencia de la Casa de Tarifa en Cádiz.
Tras la recepción de la placa conmemorativa, el presdiente de Mellaria, Wenceslao Segura, dirigió las siguientes palabras al públic:
Buenas tardes:
En nombre de los miembros de la Junta Directiva de Mellaria y de todos sus socios muchas gracias por habernos concedido esta placa conmemorativa.
Los que trabajamos en lo que ahora se llaman ONG no medimos los resultados desde el punto de vista económico, sino por los logros alcanzados y por el reconocimiento público, como ocurre en el día de hoy. Estos son los motores que nos hacen persistir en tareas tan difíciles y lentas como la que realiza Mellaria, que no son otras que convencer a las autoridades y mentalizar a la población de la necesidad de conservar los bienes monumentales.
Tarifa es excepcional desde muchos puntos de vista. Su singularidad geográfica condiciona, ha condicionado y condicionará toda su existencia. Tenemos un municipio donde la ocupación humana se remonta a los primeros homos sapiens que llegaron a Europa. No es extraño que los restos arqueológicos, prehistóricos e históricos abunden por todo el municipio. Es nuestro deber respetarlos, conocerlos y conservarlos. En este empeño se encuentra Mellaria desde su fundación hace ahora ocho años.
Si agradable es recibir premios como esta placa conmemorativa, más lo es cuando viene de una entidad con tanta solera y prestigio como la Casa de Tarifa en Cádiz, con la que Mellaria mantiene relaciones de hermandad. La Casa de Tarifa en Cádiz, una entidad bien viva como lo demuestran los actos que hoy se han organizado y los treinta años de su existencia, se ha erigido desde hace tiempo en decana de las asociaciones de Tarifa. Mantener lazos con ella es un orgullo para Mellaria.
Felicidades a todos ustedes porque vuestra asociación ha cumplido los treinta años de edad. Y gracias, muchas gracias por esta placa conmemorativa que hoy nos habéis concedido, sabed que empujes como éste es lo que nos hace seguir en nuestro empeño por defender el patrimonio cultural de nuestra ciudad.
Muchas gracias.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s