Mellaria responde a la asociación Tarifa Sí

En el día de hoy ha aparecido una nota de prensa de la asociación Tarifa Sí que se opone a la ampliación del puerto de Tarifa y que se puede leer pulsando aquí.
Dadas las acusaciones vertidas contra Mellaria nos hemos visto obligados a hacer varias aclaraciones en la siguiente nota de prensa:
Mellaria quiere salir al paso de las manifestaciones expresadas por la asociación Tarifa Sí que se opone a la ampliación del puerto de Tarifa y que pone en duda la posición mantenida por la asociación de defensa del patrimonio cultural ante este nuevo proyecto.
Mellaria quiere dejar bien sentado que nunca ha recibido subvención alguna de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, muy al contrario ha mantenido una posición enfrentada con esta entidad durante algunos años a consecuencia de la petición de derribo a la conocida como Casa del Ingeniero y en algunas ocasiones han surgido malentendidos entre ambas entidades.
La posición de Mellaria frente a la ampliación del puerto de Tarifa ya ha sido dada a conocer públicamente en otras ocasiones. Tras examinar el anteproyecto, Mellaria realizó varias alegaciones, como fueron la restauración de la Casa de Náufragos y del búnker que se encuentra en sus cercanías, la realización de un acceso peatonal hasta donde se encuentran estos bienes culturales, el alejamiento de la carretera de acceso al puerto de la muralla y la concesión del uno por ciento del importe de las obras de puerto para la restauración de las murallas medievales.
Desde Mellaria se admiten las críticas ciudadanas que estimen que las demandas de la asociación deberían haber ido más lejos, pero estas fueron las que la junta directiva de la asociación consideró oportunas realizar. Y como no puede ser de otra manera, Mellaria siempre se encuentra receptiva ante nuevas propuestas que se le hagan.
Lo que no es aceptable es que se ponga en duda la honorabilidad de las personas que componen la asociación. La recta conducta de Mellaria ha quedado patente durante toda su existencia, no dudando en ningún momento en oponernos a cualquier administración si así se beneficiaba al patrimonio cultural de Tarifa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s