La Directora General del Libro contesta a Mellaria

Hace algunas semanas Mellaria se dirigió a la Directora General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental de la Junta de Andalucía, Rafaela Valenzuela, para recordarle el compromiso que tiene con Tarifa de seguir la digitalización de los libros de cabildo.
En los presupuestos del año 2007 no había partida para Tarifa, a pesar de que Valenzuela prometió, cuando recibió el premio Isidro de Peralta, que seguiría apostando por la digitalización de los archivos de Tarifa.
En el día de ayer se recibió carta de la Directora General del Libro en respuesta a nuestra anterior misiva. En ella se excusava argumentando que fueron 407 localidades de toda Andalucía las que habían pedido subvenciones pero que sólo podían ser concedidas a 62 de ellas.
Sobre los presupuestos para el próximo año, Valenzuela nos dice que “próximamente se va a hacer pública la propuesta de resolución de las subvenciones para Archivos de Entidades Locales convocadas para este año 2008, en la que tenemos oportunidad de responder a su demanda en beneficio de todos”, lo que entendemos como que Tarifa estará incluida en dichos presupuestos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s