Carta del Magistrado-Juez Decano de Algeciras

El pasado día 5 de mayo, Mellaria se dirigió por escrito al decano de los juzgados de Algeciras, para notificarle que le habíamos pedido a la jueza del juzgado número 1 de Algeciras, que entiende sobre el caso del cerro de Santa Catalina, a que “permitiera e instara a las autoridades o instituciones competentes para que realizaran actuaciones de mantenimiento de ugencia” en los monumentos del cerro.
Como viéramos que la jueza no constetaba a nuestra demanda, la Junta Directiva de Mellaria decidió notificarlo al juez decano.
En su contestación del 20 de mayo el magistrado-juez decano de Algeciras, Carlos Víctor Iglesias Azoytia, nos remite un escrito en donde se nos comunica que “a los efectos oportunos, que con esta fecha he procedido a remitir al Juzgado de Instrucción nº 1 de esta localidad el escrito dirigio por usted a este Decanato, por ser dicho órgano judicial el competente para resolver en relación con lo interesado en el mismo”.
Esperemos que tras esta actuación del juez-decano se tomen algunas medidas al respecto. En cualquier caso, en la próxima Junta Directiva de Mellaria se volverá a tratar este asunto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s