Respuesta al alcalde de Tarifa

El pasado viernes salió en la prensa la respuesta del alcalde de Tarifa a las manifestaciones de Mellaria con relación al restraso en las obras del cine Alameda.
En la citada nota se expresaba la preocupación del alcalde de que Mellaria quiera desprestigiar al PSOE con motivo de las próxima elecciones generales y autonómicas. Aunque tal idea es totalmente descabellada, la Junta Directiva de Mellaria ha querido responder con inmediatez al alcalde para expresar públicamente que no le mueve ningún móvil político.
En la nota de prensa que se ha enviado a los medios de comunicación, Mellaria se ha reservado a contestar a los argumentos esgrimidos por el alcalde sobre la paralización del cine Alameda y sólo se limita a expresar el carácter apolítico de Mellaria.
La citada nota de prensa dice:

Ante las declaraciones vertidas días pasado por el alcalde de Tarifa, Miguel Manella, donde se expresaba la sospecha de que Mellaria quiere desprestigiar al PSOE en vista a las próximas elecciones generales y autonómicas, la asociación tarifeña quiere manifestar que no existe tal pretensión, ni nunca ha existido.
Puede ser que las actuaciones de Mellaria sean más o menos acertadas, pero nunca la política ha sido un condicionante en su proceder. Mellaria sólo tiene como único objetivo la defensa y protección del patrimonio cultural del municipio.
Hace unas semanas, una concejala del PP de Tarifa acusaba a Mellaria de estar en connivencia con el equipo de gobierno municipal gestionado por el PSOE. La asociación de defensa del patrimonio cultural tuvo que salir al paso para, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, negar afinidad con corriente o partido político alguno.
Siempre que desde los partidos políticos locales se ha querido implicar a Mellaria en sus enfrentamientos, la asociación ha expresado con firmeza, al igual que ahora lo hace, su deseo de que la mantengan al margen de la lucha política partidista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s