Reunión con el concejal delegado de Cultura

El pasado jueves día 5 de julio, la Junta Directiva de Mellaria se reunió con el concejal delegado de Cultura, Javier Mohedano.
Al comienzo de la reunión se le hizo saber al concejal de Cultura nuestra insatisfacción por su gestión en la pasada legislatura en lo concerniente a la defensa del Patrimonio Cultural tarifeño. El concejal respondió que iba a modificar su actitud al respecto.
Se le plantearon numerosos asuntos al concejal de Cultura, entre ellos la petición de Mellaria para que se utilice el castillo de Guzmán el Bueno para un museo de carácter general.
Se le pidió información al representante municipal sobre la propuesta de Izquierda Unida para la puesta en funcionamiento de una comisión de patrimonio histórico artístico. El concejal nos aseguró que en el mes de septiembre estaría en marcha, con la contratación de un arqueólogo municipal.
Desde Mellaria se le indicó al concejal que para el futuro nos volveríamos a dirigir a él para los asuntos relacionados con el Patrimonio Cultural, relación que quedó cortada al comprobarse que no servía para nada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s