Mellaria denuncia el abandono de la necrópolis de los Algarbes

Mellaria se ha dirigido al director del conjunto arqueológico de Baelo Claudia y a la delegada provincial de Cultura para expresarles su queja ante el estado de abandono de la necrópolis de los Algarbes.

Hace apenas un año, representantes de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento inauguraron las nuevas instalaciones de los Algarbes. Consistían en un camino que permite el recorrido por todo el recinto y un puesto de observación en su parte más elevada. En el mismo acto se anunció que se programarían actividades de visitas desde el conjunto arqueológico de Baelo Claudia.

La realidad actual, como muestra la fotografía, es de total abandono. No se han realizado ninguna tarea de mantenimiento de las nuevas instalaciones y no se está ofertando la visita a esta magnífica e interesante necrópolis de la edad del Bronce.

La vegetación se ha adueñado del camino de zahorra, deteriorándolo. No es admisible que se hagan costosas obras si luego no se mantienen.

Mellaria exige a los responsables que realicen el obligado mantenimiento y oferten la visita de la necrópolis de los Algarbes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s