Se inauguró el reloj monumental del Ayuntamiento

Ayer viernes día 26 de enero se inauguró el reloj monumental del Ayuntamiento. El acto, que fue muy concurrido, se desarrolló primeramente en el Salón de Plenos. Se le entregaron metopas con el escudo de Tarifa a todas las personas y entidades que han colaborado en la restauración: José Luis Pavón, José Martí, José Delmo, Carlos Ronda, José María Villa, Sebastián Gómez, MACTAE, carpintería municipal, Juan Martíns Robles y las asociaciones de defensa del Patrimonio La Trocha de Algeciras y Mellaria de Tarifa.
Mercedes Montano, vocal de la Junta Directiva de Mellaria, recogió la metopa que ha recibido la asociación por su prolongada colaboración con los restauradores.
Posteriormente, y todavía en el Salón de Plenos, se dio lectura por la secretaria general del Ayuntamiento, del acuerdo plenario por el que se concede a José Luis Pavón Manso el título de Relojero Mayor de Tarifa.
Concluida esta parte del acto, el numeroso público pudo admirar la gran obra de restauración y ver en funcionamiento la magnífica pieza de ingeniería que representa el reloj monumental del Ayuntamiento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s