Representante de Mellaria testificó por denuncia sobre Santa Catalina

El pasado día 21 de noviembre el presidente de Mellaria, Wenceslao Segura, fue citado como testigo en el juzgado número 3 de Algeciras, en relación con la denuncia interpuesta contra el alcalde de Tarifa por supuestas irregularidades en la concesión del cerro y castillo de Santa Catalina.
El representante de Mellaria contestó a las numerosas preguntas que le formularon los abogados de ambas partes y la titular del juzgado.
Durante las casi dos horas que duró el interrogatorio, el presidente de Mellaria se ratificó en la postura que mantiene la asociación desde que se plantearon los primeros problemas en Santa Catalina. Mellaria exige que debe cumplirse escrupulosamente la normativa que al respecto ha emitido la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, que pide respeto para todos las edificaciones de valor histórico y artístico del cerro, asimismo pide que las obras que se realicen sean limitadas.
Posteriormente al interrogatorio del presidente de Mellaria, declaró como imputado el alcalde de Tarifa, Miguel Manella. Actualmente se está a la espera de la resolución que emita la jueza que lleva el caso.
Para un completa información sobre lo sucedido con el cerro y castillo de Santa Catalina acuda a la página web: http://es.geocities.com/mellaria_tarifa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s